2016年2月23日星期二

4K cámara Panasonic pandemia de 2016 nuevos lanzamientos

Panasonic gratificante para lanzar un nuevo ultra-4K cámaras de alta definición y videocámaras Full HD para expandir su línea de línea de productos. Como líder en tecnología 4K, Panasonic presentó una amplia variedad de cámaras, ofreciendo 4 de vídeo y las nuevas características de K, como la función multi-cámara inalámbrica, para proporcionar a los usuarios con más divertido de disparo.
Cámara de Panasonic para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de disparos - el uso de la tecnología de vídeo 4K sofisticada para crear imágenes de alta calidad para grabar momentos memorables de la familia
■ 4K abrumadora cuenta con cámaras de vídeo compactas
WXF990 / WXF990M / VX980 / VX980M
2016 tecnología de Panasonic 4K en las cámaras digitales de consumo el próximo año. Estos modelos y una gran cantidad de tecnología avanzada de imágenes, tales como lentes LEIKA DICOMAR, sensor BSI y el motor 4K cristal, produciendo cuatro veces la resolución de alta definición completa de imágenes de 4K. Están equipadas con alta velocidad, la tecnología de enfoque automático de alta precisión, puede capturar imágenes claras y nítidas, ya que para el fotografiado de enfoque es 4K prioridades críticas.
Además, en el modo 4k foto, los usuarios pueden obtener un 8 megapíxeles fotos decisiva sentido momento, muchas imágenes momento decisivo incluso cámaras SLR función Pat no pueden capturar.
Estos se concentran en la tecnología 4k y el cuerpo en general-videocámara tamaño Panasonic Full HD.
■ características y la producción de todas las funciones de vídeo profesional
WXF990 / WXF990M
Modelos de gama alta están equipados con funciones avanzadas y características para satisfacer las necesidades de los profesionales y aficionados avanzados. Los nuevos modelos pueden tener un visor electrónico de plegado más fácil para orientar con mayor precisión la captura. Efectos de lente película tiene alguna característica nueva que permite el uso de algunos trucos interesantes, como el vídeo lento y rápido, zoom lento y deslice el zoom. Estos 4k cámara compacta para crear un video al estilo de la película ofrece un montón de diversión.
■ 4 K cultivos de vídeo grabada, sin necesidad de utilizar software de edición
WXF990 / WXF990M / VX980 / VX980M
Añadir 4 K función de recorte, sólo se puede cortar la imagen Full HD 4K del vídeo original a través de la cámara.
Se le permite añadir efectos al vídeo grabada, tales como zoom, pan, y el seguimiento estable *, con plena HD
Guardar el vídeo editado. Esta característica es especialmente por aquellos que quieren crear apreciación completa de alta calidad de vídeo de alta definición.
* Puede ser proporcionado sólo dos veces: aproximadamente 20 segundos y aproximadamente 40 segundos.
la estabilidad de seguimiento del zoom Pan
■ grabar simultáneamente múltiples cara sonriente, dejando momentos inolvidables.
WXF990 / WXF990M / VX980 / VX980M / W580 / W580M / V380
La tecnología multi-cámara inalámbrica de la tecnología de Panasonic cámara dual de radio inicial evolucionado, el PIP se puede grabar mediante el uso de Wi-Fi para conectar su teléfono inteligente como una cámara secundaria. doble cámara inalámbrica sólo se puede conectar a un teléfono inteligente, un multi-cámara inalámbrica se puede conectar a un máximo de tres teléfonos inteligentes, y visualizar simultáneamente imágenes de hasta dos sub-ventanas en la pantalla. Esto permite a los usuarios desde una variedad de ángulos y perspectivas para capturar una serie de escenas emocionales, esta característica es difícil de lograr con la cámara de un solo lente convencional.

■ Todos los modelos se puede grabar una imagen clara, o para superar la imagen borrosa inclinado
Todos los nuevos modelos tienen una característica que el nivel de disparo, que puede detectar las imágenes oblicuas capturadas, en conjunción con la mezcla O.I.S. + imágenes oblicuas de 5 ejes se puede corregir con eficacia. Cualquiera que elija, el modelo, estas características puede ayudar a efectivamente suprimida debido a que la imagen no era consciente de la falta de definición causada cuando se dispara y las cuestiones de inclinación.

5 ejes de mezcla O.I.S. función de corrección horizontal +
WXF990 / WXF990M
De alta definición 4K, para el rodaje profesional y la salud

grabación de vídeo 1. 4 K 4k y el modo de foto
Lente Leica Dicomar / 4 tecnología AF K-precisión / 4 K de Cultivos
Efectos de la lente 2. EVF y películas
Resultados de la búsqueda incesante profesionales
3. cámara y multi-cámara inalámbrica dual
grabación de la cámara dual PIP
4. Las imágenes de alta calidad
Zoom óptico de 20x función de corrección / horizontal / 5 ejes de estabilización de imagen de detección / sensor BSI de 8 megapíxeles
HC-VX980 / VX980M
resolución 4K le da recuerdos eternos

grabación de vídeo 1. 4 K 4k y el modo de foto
Lente Leica Dicomar / 4 K-precisión de la tecnología de enfoque automático AF / 4 K de corte
2. multi-cámara inalámbrica
Al mismo tiempo la grabación de varias escenas
3. HDR (alto rango dinámico) de vídeo
En las zonas claras y oscuras pueden ser alcanzados de datos legibles
4. Las imágenes de alta calidad
Zoom óptico de 20x función de corrección / horizontal / 5 ejes de estabilización de imagen de detección / sensor BSI de 8 megapíxeles
HC-W580 / W580M
características duales / multi-cámara darle un doble veces / diversión

1,90 veces el zoom inteligente
El teleobjetivo para capturar bellas
2. Dual-cámara y multi-cámara inalámbrica
grabación de la cámara dual PIP
3. HDR (alto rango dinámico) de vídeo
En las zonas claras y oscuras pueden ser alcanzados de datos legibles
4. La función de corrección de nivel para detectar y estabilización de imagen de 5 ejes
HC-V380
90 veces el zoom inteligente, PIP disfrutar de la diversión

1,90 veces el zoom inteligente
El teleobjetivo para capturar bellas
2. multi-cámara inalámbrica
Al mismo tiempo la grabación de varias escenas
3. El nivel de función de corrección de movimiento de la cámara de 5 ejes y detección
capacidades 4.Wi-Fi
Tiene una función de monitor de bebé
HC-V180
Tiene 90 veces el zoom inteligente

1,90 veces el zoom inteligente
2. Los objetos distantes de admisión dinámica de cerca
3. La función de corrección de nivel para detectar y estabilización de imagen de 5 ejes
■ la grabación de imágenes de vídeo y de la vida real 4k
WXF990 / WXF990M / VX980 / VX980M
Estos modelos pueden grabar 4k (3.840 x 2.160) imágenes de hasta cuatro veces la resolución de Full HD. Esto es adecuado para una variedad de situaciones de disparo, proporcionando un alto nivel de detalle de la imagen. También tienen una tecnología de enfoque automático 4k precisión. El sensor de imagen tiene una lente de 60 fps / 50 fps velocidad de lectura y micro-foco unidad de conducción ofrece alta velocidad de enfoque velocidad, estabilidad y excelente rendimiento con el enfoque automáticamente. Complejo 4k AF puede disparar automáticamente las imágenes con un impresionante marco cómodo 4k. Las nuevas funciones de 4 K de cultivo se pueden añadir a la imagen de la grabación de efectos especiales 4k, tales como zoom, pan, pista y estable, y guardarlos como vídeo Full HD.

■ puede ser patrón estable visor electrónico
WXF990 / WXF990M
configurado de forma deslizable y tortuoso para una variedad de disparar postura proporciona flexibilidad adicional. Gafas son extraíbles, puede seleccionar otro que se sienta más cómodo de usar los ojos.

■ crear un efecto de lente de la película de vídeo
WXF990 / WXF990M
Estos modelos tienen cuatro funciones especiales se puede realizar sólo en las películas rodadas por lo general con el fin de ver las técnicas de fotografía profesional.
■ de vídeo rápida y lenta
Durante la cámara lenta de disparo, puede cambiar el modo de grabación de vídeo rápido. A través de una combinación de vídeo lento y rápido, el usuario puede añadir un efecto dramático a la escena dinámica.


zoom lento
zoom lento puede capturar fácilmente los utilizados comúnmente en la película, y es difícil de operar manualmente la cámara. Permite a los usuarios añadir a las tensiones en otro escenario simple, o la expresión de los cambios emocionales del sujeto.
Deslice el zoom
Esta técnica se puede hacer un zoom sólo el fondo mientras se mantiene el mismo tamaño del cuerpo, con el fin de expresar emociones, tales como el rendimiento de confusión, tristeza y otras emociones o sorpresa. La lente resultante será emocionante, como una película de suspenso.
Suaves escenas de vídeo a cámara lenta para hacer la vida cotidiana en el arte.

■ La tecnología de núcleo de alta calidad para promover aún más la belleza de 4K
WXF990 / WXF990M / VX980 / VX980M

De alto rendimiento Lente Leica Dicomar Leica adoptó revisión muy estricta. Y la lente Leica con el mismo efecto de sombra sutil. Y el aumento de la velocidad de lectura, de manera que 1 / 2.3 "sensor BSI con 4K y alta velocidad LSI Crystal Engine puede rápida y precisa manejar grandes 4 K de datos. Sistema de reducción de ruido avanzada para minimizar los efectos del ruido, se puede obtener en la oscuridad imágenes claras. además, la unión y el motor de procesamiento de sensores 4K cristalino BSI pueden también suprimen efectivamente rodando fenómeno de distorsión del obturador.

rostros emocionados ■ multi-cámara inalámbrica durante la grabación
WXF990 / WXF990M / VX980 / VX980M / W580 / W580M / V380
El uso de la red inalámbrica Wi-Fi, puede conectar hasta tres teléfonos inteligentes, y también admitió dos de ellos como una ventana secundaria. Dos imagen sub-ventana puede ser intercambiado, también se puede cambiar la posición de visualización. Esto puede ser de una variedad de ángulos y perspectivas para capturar la emoción de tener una lente diferente, y esta característica es difícil de usar cámaras de lente única convencionales para completar.
■ disparado simultáneamente desde dos puntos de vista de la función de doble cámara
WXF990 / WXF990M / W580 / W580M
serie WXF990 / W580 tiene un suplente puede inclinar y girar la cámara. Dos cámaras pueden ser fácilmente
Disparar simultáneamente desde dos ángulos diferentes. Por ejemplo, usted puede mientras que tira de un lado y una familia
Lado del temporizador, o desde el frente durante la filmación de teleobjetivo y gran angular Escena dos tipos. Puede estar en contacto cuando se dispara
Toque operación para cambiar la posición de visualización de la sub-ventana PIP. La proporción del tamaño de la ventana secundaria se puede cambiar a tres tipos,
Incluyendo el disparador automático para una proporción de 1: 1. Marco de ventana secundaria cambio de color se puede ajustar de rosa, verde,
Naranja, gris a ningún marco. (Sin marco de la ventana niño cuando se dispara 4K)

■ HDR (alto rango dinámico) * Video alcanzar la exposición deseada
WXF990 / WXF990M / VX980 / VX980M / W580 / W580M
Mediante el uso de dos diferentes tiempos de exposición para fotografiar imágenes de unión, la función de vídeo HDR permite que la pantalla en función de la luz o la oscuridad, al mismo tiempo puede ser una reproducción más clara y precisa de los detalles.
* Nota: Esta función no está disponible para el modo 4k, no se aplica al modo de 24 p.

■ función de corrección de nivel y la estabilización de imagen de 5 ejes
Fuzzy inclinación horizontal correcta y estrechar la mano
todos los modelos
función de corrección de nivel puede detectar automáticamente y corregir las imágenes oblicuas capturadas. De acuerdo con las condiciones de disparo se puede ajustar a tres ajustes diferentes de engranajes (OFF, normal, fuerte *). Híbrido estabilizador óptico de imagen O.I.S. + (Estabilizador Óptico de Imagen) para suprimir el uso de corrección de cinco ejes de gran angular a teleobjetivo final es borrosa. De esta manera, seremos capaces de capturar imágenes claras sin desenfoque, tiro estable en una variedad de condiciones de disparo.

* Además de modo 4k
■ 90 veces zoom inteligente de zoom óptico / 50
W580 / W580M / V380 / V180
El uso de 90 veces la tecnología de Resolución Inteligente zoom inteligente, que le permite mantener la resolución de la imagen, mientras que gran aumento del zoom, se enriquecen en detalle, los bordes afilados de la imagen.

* 4K
■ capacidades Wi-Fi
WXF990 / WXF990M / VX980 / VX980M / W580 / W580M / V380
La cámara tiene una función de monitor de bebé, siempre y cuando la cámara está conectada a una red doméstica, puede hacer que el monitor en otra habitación teléfono inteligente bebé dormido. Puede utilizar su bebé llamada de teléfono inteligente, o una notificación al teléfono cuando la cámara para controlar el llanto u otros sonidos de su bebé.

没有评论:

发表评论