2016年5月10日星期二

Clásicos de diferentes edades! Tamron 90mm F2.8 VC USD críticas

Como dice el refrán: "no hay partidos fáciles de foco fijo, macro son la cabeza venenosa", Tamron 90 mm de la lente macro (conocido comúnmente como: Dragón 90 micro) que es macro foco fijo Cámara digital es excelente calidad de la lente ha estado circulando entre los usuarios en la fotografía, tiene un gran número de aficionados. El "Dragón 90 micro", disponible en los anales de la historia, desde 37 años, la estructura de la lente no ha cambiado mucho, la calidad sigue siendo uno de los mejores, ocupar una posición muy importante en el mercado, y conforme avanza la tecnología, el CP + 2016 exposición en Tamron Tamron 90mm da lente macro clásica mejor calidad de imagen y la experiencia de los usuarios, una vez más, aquí estamos echar un vistazo a la nueva Tamron SP 90mm F / 2.8 Di mACRO 1: 1 VC USD (F017) tiene una especie de calidad de la lente, una prueba severa de esta nueva "dragón 90 micro".

1, la primera evaluación posterior a la prueba: Century leyenda de dragón
historia
Dragón en la década de 1950 ha sido fundada para producir miles de diferentes modelos de lentes, muchos de ellos innovadora lente, dando la dejó una profunda impresión, se convirtió en un clásico de la época, tales como Tamron 17-50mm F2.8 , F2.8 28-75mm, y dice el artículo 90 de la lente F2.8, son indelebles buenos golpes clásicos, que Tamron 90mm macro es el siglo de un legendario dragón, cada generación de microlentes 90 habrá una nueva tecnología de punta y la buena reputación. Esta vez, el Tamron SP 90mm F / 2.8 MACRO 1: 1 VC USD (F017), como siempre, ha añadido una serie de nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad de imagen y la experiencia, el micro Tamron 90 (F017) se centró en y se centran en la velocidad de alta resolución y mejorar la escasez anterior, mejorar el nivel superior.
Leer libros de historia, vamos a ver el micro dragón 90 que tiene algunos cambios y sentir el legendario 90 micro. Ya en 1979, Tamron presentó la primera generación de 90 micro: SP AF90mm F / 2.5 (nombre código: 52B), en ese año, Tamron ha desarrollado la mente sólo puede hacerse retratos de un teleobjetivo, y puede estar cerca la distancia de disparo. En ese momento, el concepto de objetivo macro es simplemente una nueva versión de la bibliografía utilizada, no tenía la intención de hacer un comienzo Tamron macro y de primer plano acaba de hacer 1: 2 niveles de ampliación.

A principios de la década de 1990, poco a poco comenzó a introducir la lente de enfoque automático, Tamron ha embarcado en un 90 micro ocupa el enfoque automático, por su parte, han comenzado a 1: 1 capacidad macro, para llevar a cabo un gran avance tecnológico, se ha desarrollado más versión de la abertura F2.5 microlentes 90, pero al mismo tiempo aumentar el volumen de forma exponencial, por lo que el total de 90 micro llega a ser muy feo, y en última instancia, Tamron después de que todos los aspectos de las compensaciones, lanzados en 1996, MACRO 90mm F2.8 1: 1 de la lente, con nombre en código 172E, para mantener una figura delgada, de buena calidad, por lo que el 90 micro-classic continúa pasando hacia abajo.

Tiempo para continuar el comienzo del siglo 21, con la popularidad de las cámaras digitales, cámara digital también debe ser optimizado, en 2004, el 90 micro (código 172E) introdujo un modelo actualizado: SP AF90mm F / 2.8Di [código 272E]. Código 272E 90 micro lentes, se ha optimizado para el recubrimiento, utilizando una tecnología de lentes Di para reparar y optimizar el control de la dispersión cromática en el resplandor de los aspectos que se adaptan a la llegada de la era digital 90 micro-sensor. 272E probablemente entró en contacto con todo el mundo en un Tamron 90 microlentes, y también hay un pequeño círculo azul, apodado el Dragón, en las primeras versiones, con el anillo de abertura del objetivo sigue siendo tarde para cancelar el anillo de apertura está diseñado para adaptarse a la era digital. Del cine a la era digital, "Dragón 90 micro" todavía mantiene una buena reputación, la continuidad clásica.

没有评论:

发表评论