2016年5月9日星期一

El proceso es más sofisticado de segunda generación Bluetooth G-SHOCK críticas

Sólo a partir de la aparición, no seamos sentir intuitivamente los productos de segunda generación GB-X6900AB Cuál es la diferencia con la primera generación, y de hecho frente al editor Reloj Bluetooth también mencionamos la segunda generación no sólo es compatible con el sistema Android de manera sencilla. También introduce el GB-X6900B será el primero en introducir la función de configuración del teléfono móvil y el control de la música, fortalecer los usuarios ver y móvil entre una mejor experiencia te hace verdaderamente manos libres.

Caja de embalaje Casio desde el exterior, sino también la continuación de los envases tradicionales, accesorios distintos de los relojes, manual de tarjetas, garantía; esto, G-SHOCK con la bolsa de mensajero especial (ManhattanPortage) lanzado conjuntamente traje de modelos de edición limitada.

Ed Negro personalmente siento que este reloj es bastante agradable, y le trajo parecía más en el grado. Para aquellos que piensan editor de artistas jóvenes no es un tipo de corazón impulsivo conseguirlo. Modelos blancos del reloj relativo porque un material de cuerpo de la tabla y correa diferente, no se pueden producir color o coloración amarillenta fenómeno se produce. Dial del reloj 53.2x50.0mm tamaño perteneciente al reloj de tamaño medio también es más adecuado para la elección de las familias jóvenes.

En la parte posterior de la esfera es información adicional para cambiar el productor reloj, y el modelo. Podemos ver la parte de atrás de la línea con la cubierta de metal de plata, no es realmente un negro relojes están hechos de resina, el material principal de metal de línea es principalmente para evitar la electricidad estática causada por el desgaste por fricción. reloj Casio generación Bluetooth utiliza una batería incorporada reemplazable, los enlaces telefónicos funcionan 12 horas / día, bajo la próxima Alerta 3 veces / día y otras condiciones y se espera que la vida de la batería de 2 años, no ver tan a menudo como algo de carga inteligente, Casio es bueno en este sentido.


La imagen muestra la serie pequeña de un colega, cuando vea este reloj, que también trataron de remover un poco difícil ver la ejecución muy buena del reloj. Ya sea chaflán de línea, biselado, pintura y otras interferencias de las zonas relativamente menores son muy bien. Además de ambos lados izquierdo y derecho de cada diseño de línea dos teclas al mismo tiempo fuera del centro del botón de marcación iluminación también añadido. Después de todo, ¿no es esto teclas de función relojes electrónicos también se suman forma electrónica? Correa también utiliza un material de resina sintética, también se añade gota correa de resistencia de cálculo de amortiguación, superficie lisa, suave al tacto, incluso mucho desgaste también se encontró ninguna molestia.

没有评论:

发表评论