2016年5月31日星期二

Momax luz recorrido esencial del ganado del arco iris cargador USB 5

Rhapsody, hermosas flores caídas en esta hermosa estación, salida con amigos y familia viven la primavera a la migaja. En ellas, casi siempre llevan al menos un producto electrónico Cargador celular por persona, al menos un cargador. Si un hombre salir a jugar, la línea cargador Li Zhongguang debe reunirse, por no mencionar al hotel después de que no hay muchos puntos de venta que le permiten cargar. Pero con ganado de MOMAX Momax arco iris cargador digital de 5 USB, no tiene que preocuparse acerca de estos temas, y un cargador de batería recargable para satisfacer las necesidades de los cinco dispositivos. Dado que la luz que viaja, gratis!

El ganado arco iris de MOMAX Momax cargador primer diseño de puerto de salida USB 5 USB del mundo digital-Take cara-1, ya sea hacia adelante o revertir el cable USB en el puerto de salida USB, puede apoyar. También es Momax tecnología patentada exclusiva, en todos los detalles para mejorar la comodidad del usuario, tiene que decir con mucho cuidado.

Arco iris de MOMAX cargador de Ganado utiliza la tecnología de carga líder en la industria, 40W súper potencia de carga rápida inteligente, la identificación de la velocidad de carga segundos requisitos de los productos digitales, óptima adaptación automática de la corriente de carga, la batería del dispositivo daño cero. Equipado con cinco puertos USB, que puede cargar para los cinco productos digitales, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, auriculares Bluetooth. 100-240V diseño voltaje amplio, universal, incluso si no tiene miedo de viajar al extranjero, cambie el cable de alimentación correspondiente se puede recargar fácilmente.

Como uno de los principales fabricantes de accesorios digitales, de Momax de MOMAX cargador todo pasó la certificación 3C, vaca del arco iris no es una excepción, por el de China 3C, CE Europea, Corea del KC, Singapur PSB, y otra certificación mundial de seguridad. Hecho de materiales ignífugos componentes importados cuidadosamente elaborado que, una función de sobre-corriente, sobre voltaje, fugas, cortocircuito y otros mecanismos de protección múltiples, deberá emplearse al 100% seguras.

没有评论:

发表评论