2016年6月1日星期三

Haier Mr.M ratón del juego de la opinión

Si la industria de la post-PC moderno, los productos que puede atraer a una gran multitud de los consumidores buscado, y luego la industria del juego está estrechamente relacionado con Mouse gamer los periféricos de ratón y teclado considerado como uno de ellos, estos productos afectan directamente el uso campaña de la mano del usuario / lector / eléctrica del tacto pero hay mucho margen de mejora, recordando los años de ratón y teclado mercado de los periféricos, lo que realmente es muy emocionante, no sólo para atraer a un gran número de fabricantes extranjeros asentado, los principales fabricantes introdujeron nueva velocidad es bastante sorprendente.
Hoy en día, vamos a introducir el producto Mouse gamer es del fabricante de electrodomésticos Haier ratón tradicional del juego. Hablando de Haier, creo que no vamos a ayudar a pensar que dos hermanos y medio desnudo, de la reputación anterior del mercado, es fácil de ver, el diseño de productos Haier, control de calidad, etc., tienen un muy buen rendimiento. Sin embargo, los productos ratón, si esta ventaja seguirán existiendo? Haier entró en la industria ligera juego en si habrá malestar? La última Haier ratón de juego, exactamente como el rendimiento real? Con estas preguntas, comencemos juntos Evaluación de hoy.

tipo de envase, Haier Mr.M con negro elegante como los colores principales, la superficie del diseño de envases es simple, además logo La otredad y breve negro, positivo para resaltar el carácter y el logotipo azul fluorescente silueteado contra la otra, el embalaje global efecto visual ambiente sencillo, y un gran sentido de la tecnología.

La parte trasera del envase, los parámetros del producto, características descripción detallada antes de que el usuario puede comprar los productos que tienen una comprensión más clara. De lo anterior podemos entender que este producto dimensiones totales de 117 × 62.6 × 37.3mm, no es grande; con la interfaz USB de corriente actual en la forma y en la precisión analítica, que proporciona 800/1200/1600 / 2000CPI Si Dang para los jugadores para elegir, básicamente satisfacer las necesidades de la mayoría de las necesidades de los usuarios.
Abrir el envase, podemos ver que en el acondicionamiento interior, Haier Mr.M no hizo mucho configuración, sólo tiene que utilizar la guía, una configuración de este tipo en el mercado moderno, también es bastante frecuente.

Si usted piensa que Haier es sólo para jugar a la industria de ratón no es la intención, sería un error. De esto podemos ver que este ratón Mr.M, Haier en este producto o gastado mucho esfuerzo. Haier Mr.M ratón de juego global elegantes sombra minimalista molinos bastante Kinzu, KANA, etc., pero en el diseño y los detalles del acuerdo, Haier está optimizado para un mejor revestimiento de envuelta con la piel de imitación se sientan cómodos, la cintura reducir el tamaño global del control apropiado, que tiene un buen agarre, junto con un peso moderado, ya sea grande o pequeño agarre la mano pellizcando agarre mentira, que agarre para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

没有评论:

发表评论