2016年6月13日星期一

Jabra BIZ 1500 opinión auricular

Jabra Jabra como el líder mundial en soluciones de auriculares innovadoras para el mercado de consumo móvil, oficinas y centros de llamadas profesionales se desarrolla, fabrica una amplia audífonos gama de auriculares Bluetooth inalámbrico y por cable. En la actualidad, la mayoría de la gente sabe audífonos deportivos auricular Jabra Bluetooth y, de hecho, en el auricular Jabra ámbito comercial también bastante influyente, su serie BIZ está diseñado para el centro de llamadas y crear.

Jabra BIZ1500 diseñado para el diseño personal de tránsito, de la apariencia, el auricular da la primera impresión es la oficina de negocios, todo el compacto, auriculares ligeros, toda la estructura es muy simple ,, auriculares permite a los usuarios fácil y cómodo de usar, a partir de la figura se puede ver que llevaba un delgado auricular Jabra BIZ1500 y viene con un cable de auriculares 2 metros, por lo que en el curso puede ser más conveniente y flexible.

Abra el paquete, simple estructura auricular, el auricular se encuentra muy a gusto en la cabeza, se puede ajustar el tamaño, no el tipo de prueba de presión, porque los auriculares del oído con almohadillas para los oídos, así que no sienten ninguna, simplemente comodidad romo.

El cable del auricular conectado al teléfono fijo, en el medio del cable de los auriculares tiene un controlador compacto, después de la finalización de toda la conexión, marcar el número, no hay ruido durante una llamada, escuchó muy claro, y la radio auricular es muy bueno, el otro puede oír muy bien, y durante la llamada puede ir fácilmente a través del controlador para ajustar el tamaño del volumen.
Después de la llamada, el auricular se puede girar a la posición adecuada.
Auricular no aparece en el ruido de la radio y largas horas de trabajo no están claras, desde hace mucho tiempo el uso de auriculares, el oído no es el tipo de sentido de la función de escape de calor el calor y la humedad, así, una llamada que no aparecía en la corriente o protector de los sonidos actuales bastante bueno. A continuación explicamos los auriculares.

Jabra BIZ1500 para adaptarse al medio ambiente, que lanzó dos versiones, a saber, la versión QD y la versión USB, actuara por teléfonos fijos y equipos para diferentes lugares del entorno de trabajo. Además, la versión QD usando un cable de teléfono, y la interfaz es un conjunto de cable de teléfono de línea fija consistente y QD, por lo que cuando está en uso práctico tapón de más, directa se puede utilizar en un teléfono fijo.

Como un auricular profesional de negocios, Jabra líneas auricular BIZ1500 conectados a un controlador de auriculares permite a los usuarios dirigir el transcurso de la operación por el controlador de auriculares, a fin de utilizar los auriculares más simple y conveniente.

Jabra BIZ1500 utiliza almohadillas de espuma, almohadillas de espuma pueden conducir a oreja térmico que garantiza un día completo de uso muy cómodo.

auricular Jabra BIZ1500 con el altavoz de alta definición de voz / banda ancha y la tecnología de cancelación de ruido, el micrófono para reducir el ruido de fondo no deseado es particularmente conveniente para el ambiente de trabajo abierto lleno y ruidoso.
Como auriculares Jabra BIZ1500, el diseño es simple en apariencia, peso ligero, conveniente, el funcionamiento es muy simple, y ninguna operación complicada, el auricular viene con la configuración, las líneas de datos de conexión rápida para cumplir con el controlador de llamada básica las necesidades operativas, en uso, la llamada es muy clara voz, llamada de larga y no aparecerá la turbulencia y el efecto de reducción de ruido es muy bueno, para llevar un largo tiempo, el auricular no fiebre, almohadillas efecto de una buena ventilación, cuando se utiliza en entornos ruidosos, los auriculares de reducción de ruido puede ser reflejada, y el otro se podían escuchar claramente, es importante mencionar que la pequeña serie para iniciar la versión QD de los auriculares con cable de teléfono fijo, plug and play, en particular conveniente. Pero ahora en el desarrollo de alta velocidad de Internet, la gente no sólo utilizan el teléfono, el uso del teléfono móvil también es bastante frecuente, este auricular es el lugar de lamentar ninguna función Bluetooth si la función Bluetooth, sólo puede utilizar el auricular más ampliamente utilizado, y si es o marcar responder, y no se puede llegar a través del controlador de auriculares para controlar, si se puede añadir estas funciones podría ser mejor. Este auricular es muy adecuado para el chat de voz, pero para las personas que les gusta escuchar música en realidad no es tan presumido.
En general, este auricular es la pena comenzar como un agente de tránsito, y el precio es barato.

没有评论:

发表评论