2016年6月11日星期六

evaluación a fondo del buque insignia de Nikon D5

Después de un lapso de dos años, de tamaño Cámara digital completo insignia de Nikon trae toda una nueva generación de D5. Con la nueva generación de modelos se puede decir para mejorar todos los aspectos de los parámetros en el cuerpo, los nuevos 20 millones de píxeles CMOS de fotograma completo, 153 puntos sistema de enfoque AF, la velocidad de disparo continuo de 14 / s, y la capacidad de grabación de vídeo 4K. El nuevo D5 da muchos fotógrafos están deseando que llegue. La cámara finalmente llegó a nuestro centro de evaluación, el nuevo buque insignia de Nikon D4S puede romper el nivel ha alcanzado nuevos niveles de desempeño de la misma? Esta opinión vamos a echar un vistazo.
En cuanto al número 5 “nombre de D Generation” ortodoxos 5ª generación del buque insignia de Nikon SLR digital Nikon modelos D5 (3ª generación del buque insignia de tamaño completo). insignia de Nikon, esta D5 también mantiene un modelo deportivo insignia características de velocidad constante. La cámara también se centran, velocidad de disparo continuo, alto sentido de rendimiento ha mejorado en gran medida. Con 51 puntos sistema de enfoque automático en la D3, de primera equipada con un nuevo sistema AF 153 puntos, y la velocidad es más de 3 millones de dólares del valor ISO, además de la nueva cámara también se unió a la ahora muy popular de vídeo 4K Nikon capacidad de grabación. De hecho, un pueblo lleno de esperanza para una nueva máquina.
Alto sentido de límite de velocidad máxima Evaluación Nikon insignia profundidad D5
El nuevo buque insignia de Nikon SLR, la nueva cámara puede ser descrito como buque insignia de fotograma completo de Nikon en la época, el órgano más importante de una actualización de rendimiento
En D5, Nikon ha invertido una gran cantidad de nuevas tecnologías en la nueva máquina. Podemos decir que este nuevo D5 Nikon D3 después de que el verdadero sentido de todo el sistema de cámara haga la actualización de todos los aspectos del producto. Así que ahora no sólo como buque insignia de Nikon, el desarrollo futuro de la nueva Nikon SLR es también de gran importancia.
A continuación, la nueva cámara en realidad mejoró mucho? Nos D5 principales parámetros de rendimiento que figuran en primer lugar para su referencia, parámetros D4S Además, también hemos mencionados, podemos comparar simplemente primera.

没有评论:

发表评论