2016年6月12日星期日

Apacer AH650 agente secreto cifrado de datos

Sin límites, han la revista, cuánto espacio se deja a su suerte?
¿Quieres dar información de un lugar "seguro"? El único que tenía la "llave"?
negociaciones de clientes, programa de licitación competitiva, se asegura de que los demás no se pueden robar?
逼格满满 宇瞻AH650像特工一样加密数据
......
En la explosión de la información, el intercambio Memorias USB de era de la información, me temo que en el fondo de cada persona hay un anhelo de calma, una calma le permiten ecuanimidad, no se preocupe por este caso que diez mil. Zeng geometría, agentes de cine que presiona un dedo, el escaneo del iris puede abrir una puerta de la trama hace que tipo de esperas? Hoy en día, los avances tecnológicos permiten que usted sea capaz de lograr en la vida diaria ordinaria, ha sido completamente tener plena tranquilidad.
Apacer AH650 rejilla de fuerza completa de datos encriptados de agente secreto
Recientemente, Apacer introduce con una huella digital del disco de U, modelo AH650. El disco de U está equipado con un sensor de huellas dactilares capacitivo, diseño ergonómico, sensores de precisión sin precedentes, ahorrando hasta 10 datos de huellas dactilares, el espacio de disco se divide en unas áreas protegidas y no protegidas, el contenido protegido después de la toma de huellas dactilares que requiera para ver. En pocas palabras, la única huella de la clave es de sólo lectura de su huella digital T de acceso a datos en disco y controlar el ordenador. Supongamos que un día en que su huella digital a una "situación inesperada", entonces lo siento, incluso buscando ingenieros profesionales Apacer no puede hacer nada! Este es de hecho una cuadrícula fuerza de disco de U!
Apacer AH650 rejilla de fuerza completa de datos encriptados de agente secreto
Parece huella digital U disco es la intimidad personal de las necesidades del usuario Memorias USB y mejorar los resultados. En los últimos años, la huella digital o la protección de huellas dactilares parece sinónimo de "seguridad absoluta" estamos familiarizados. En efecto, la huella digital del disco de U para mejorar la gestión y el control de seguridad de la información del ordenador, el cifrado de dispositivo de almacenamiento es un peso ligero y fácil de llevar en.
Apacer AH650 rejilla de fuerza completa de datos encriptados de agente secreto
Aquí empezamos a ver los verdaderos colores de Apacer AH650. Aspecto, este AH650 diseñado para ser Memorias USB muy atmosférica, sobre todo un sentido de dignidad. Hay dos colores, es un oro brillante, un DiamondMax plata. material metálico concha en la mano, un especial de "niños del ventilador." Podemos ver la superficie de la "capa de mate" es en realidad el sentido del tacto no se hiela, la esencia es suave. Apacer siempre ha sido diseñado con especial atención a los detalles, la parte inferior del disco de U está provista de agujeros de cordón, le permiten fácil de llevar, fácil de perder. Sobre la capacidad, hay dos versiones de 32 y 64 GB, el peso neto de sólo 11 gramos, han lamentado la fuerza técnica profunda de Apacer ah.

Apacer AH650 rejilla de fuerza completa de datos encriptados de agente secreto
AH650 utiliza partículas de flash MLC, rápido y estable más rápido de lectura y escritura, la interfaz es USB 3.0, transferencia de grandes volúmenes de documentos con facilidad, el funcionario dijo que la velocidad máxima de hasta 130 MB / s, pero hay una gran cantidad de personas a través de agencias de evaluación y la evaluación propiamente dicha, la velocidad será más alto, parece Apacer oficial o un bajo perfil utilizado en el interior, ofreciendo a los consumidores más sorpresas.
Apacer AH650 rejilla de fuerza completa de datos encriptados de agente secreto
Usted puede preguntar: tantos U disco de gama alta, es conveniente utilizar Apacer, por supuesto, tener en cuenta este punto, AH650 es Plug and Play, operación simple, interfaz amigable y fácil de entender ?. En cuanto a los precios, la tienda insignia actual Jingdong ofrecen 459 yuanes ofrecen 32 GB, 64 GB ofrecen 799 yuanes. De hecho, en comparación con el disco de U común, AH650 es un poco caro, y caro no es una estrella de la menor, pero pensar cuidadosamente que su programa de mano, información privada, datos financieros, etc., esta es la forma de financiación de bajo costo . Con él se puede estar seguro, lo que usted desea almacenar la memoria de lo que, en general, difícil de romper. Rejilla con toda su fuerza, Apacer AH650, que se merece!

没有评论:

发表评论