2016年6月7日星期二

360 ° escucha Libratone demasiado altavoz Bluetooth

Un buen orador no sólo se refleja en el sonido, diseño, mano de obra, materiales, operaciones, etc., cada detalle es importante para la experiencia del usuario, mientras que Libratone es Parlante usb precisamente la búsqueda de una marca perfecta en los detalles. Recientemente de Libratone sus dos productos de altavoces Bluetooth, nos da la primera sensación es la moda minimalista, mano de obra exquisita, y se siente muy cómodo, además de un paño suave y el uso de la red de grano de cristal materiales, por lo que el orador no lo hace a continuación, tan frío, más como una obra de arte se puede utilizar para disfrutar.
    La evaluación del producto, llamado Libratone TOO, en el diseño y la estructura de la integración es un altavoz portátil Bluetooth, diseño minimalista y se siente cómodo puede decir a los jóvenes muy agradables como, y si este producto colocado en la sala de estar, el uso de noche, o conseguir un uso portátil al aire libre, que son muy adecuados, por lo que a continuación vamos a trabajar juntos para experimentar esta barra de altavoces.

    Libratone altavoz Bluetooth DEMASIADO Hay cuatro colores, respectivamente, de color rojo cereza, aqua, gris claro y negro de tinta, la mano que me dio fue la sección verde agua. La apariencia del altavoz con el diseño alargado, con una sola mano puede fácilmente agarre en las manos del que habla, aunque el volumen no es grande, pero todavía en la mano sintiendo un poco pesado, pero también refleja este altavoz sólida materiales.
    Caja con una gran área alrededor del material de tela de grano de cristal, se siente suave y confortable, y una gran textura, pero menor que la va a dejar algunas manchas utilizan desde hace algún tiempo, pero es bastante fácil de cuidar, con un paño limpio y húmedo limpie. El altavoz y el diseño resistente al agua, resistente al agua IPX4 calificación, apoyan salpicaduras de líquidos y aspersión con agua, lluvia, o incluso la playa, también puede utilizar la normalidad, tenga plenamente el cuidado de los altavoces gusta usar los usuarios al aire libre.

    Vale la pena mencionar que, Libratone DEMASIADO también diseñó un caso punta de silicona de onda de 4 colores, que corresponden a 4 colores del altavoz (por supuesto, también se puede mezclar y combinar), la cubierta protectora tiene una muy buena flexibilidad y dureza para proteger los altavoces al mismo tiempo dejar que Libratone TOO un aspecto más fresco elegante. Pero tenga en cuenta que la funda de silicona no está en el rango original incluido, se vende por separado.

    Libratone TOO diseño de altavoces en las dos teclas de función superiores, tecla de encendido mediante el diseño tradicional de botones físicos, y junto con el logotipo del ruiseñor es un teclas sensibles al tacto, y con luz de fondo, pulse 2 segundos para activar el modo de emparejamiento de Bluetooth . reproductor de música, pantalla táctil hacia la derecha para aumentar el volumen y en sentido contrario para disminuir el volumen de diapositivas, haga clic en la pantalla para hacer una pausa de deslizamiento, repetir este proceso a seguir para jugar, muy fácil de usar. Pero he encontrado que esta clave no es compatible con la canción, los usuarios todavía tienen que utilizar su teléfono la canción, un pequeño inconveniente, también la esperanza Libratone seguir la optimización de las operaciones.

没有评论:

发表评论