2016年6月14日星期二

Toshiba extrema EXCERIA velocidad instantánea ™ micro SD tarjeta de memoria de evaluación

Toshiba recientemente por su EXCERIA ™ tarjeta de memoria extrema velocidad instantánea micro SD para una nueva serie de actualizaciones para mejorar aún más el rendimiento y la velocidad del Tarjeta de memoria  producto, puede mejorar efectivamente la eficiencia del trabajo. Al mismo tiempo, la velocidad instantánea extrema ™ EXCERIA micro tarjeta de memoria SD de capacidad mejorada de la máxima 64G original, actualizado a 128G, así como el resto de 16G, 32G y 64G opcional. Hoy en día es la estación tarjeta de memoria 32G, vamos a sentir realmente el rendimiento después de la experiencia de actualización de un retorno a ella!
Brillante envases rojo atractivo era muy llamativo, y antes de que el mismo embalaje exterior está claramente marcado con las especificaciones del producto. velocidad instantánea Extreme ™ EXCERIA tarjeta de memoria micro SD es lo que llamamos la tarjeta del TF, aumento de velocidad UHS desde el U1 generación anterior a niveles U3 y la capacidad de adaptarse para satisfacer la creciente popularidad de la grabación de vídeo HD 4K. lectura máxima y la velocidad de escritura de 48MB / S velocidad de transferencia en comparación con el anterior, marcado 90MB / s casi se duplicó.

Toshiba extrema EXCERIA velocidad instantánea ™ micro SD tarjeta de memoria apariencia
El tamaño total del paquete ligeramente más grande en comparación con la pequeña serie de 5s de Apple por lo que un punto más íntimo es que el adaptador de tarjeta SD, por lo que no importa en qué tipo de máquina se puede utilizar sin reabastecimiento que toca una gran comodidad.
Toshiba experiencia eficiente extrema EXCERIA velocidad instantánea ™ micro SD tarjeta de memoria de evaluación
caja de cartón de color rojo, tarjetas de memoria y adaptadores de caja de plástico abierta con máquina de CC común se remonta del tamaño de la pantalla, sellar la abertura en la parte posterior de la esquina superior derecha, suavemente lacrimógenos para retirar la tarjeta de memoria.

Toshiba extrema EXCERIA velocidad instantánea ™ micro SD tarjeta de memoria apariencia
La nueva velocidad extrema instantánea actualización ™ EXCERIA memoria micro SD tarjeta de volumen y la aparición de la generación anterior sigue siendo el mismo, el desempeño externo es igual de fiable. Puede soportar una temperatura de -25 ℃ ~ 85 ℃, con una resistencia a la compresión, el impacto y características sísmicas, pero también tienen una cierta cantidad de rendimiento anti-de rayos X, todavía puede seguir utilizándose después de una irradiación con rayos X (0,1 Gy), incluso en condiciones duras no se preocupe.

Toshiba extrema EXCERIA velocidad instantánea ™ micro SD adaptador de tarjeta de memoria
Junto con la tarjeta entrantes extremas tarjetas EXCERIA ™ de memoria micro SD de velocidad instantánea Toshiba están equipados con adaptador de alto rendimiento ADP-HS02. tarjeta de memoria fuerte en el adaptador puede ser utilizado en el dispositivo sólo tiene una ranura para tarjetas SD en el.

Toshiba extrema instantánea EXCERIA velocidad micro SD ™ uso de tarjetas de memoria
Por convención, también tenemos que practicar la prueba de velocidad en la etiqueta oficial de la velocidad extrema instantánea recién actualizado ™ velocidad de 90 MB / S EXCERIA micro SD tarjeta de memoria de lectura máxima, en comparación con la anterior generación de 48MB / S de casi el doble de la tasa de aumento. Así que en la prueba real si realmente es tan fuerte que? Utilizamos un lector de tarjetas con una velocidad de transmisión de USB 3.0 en un ordenador portátil eran prueba de referencia ATTO disco.
Resulta que la extrema velocidad instantánea recién actualizado 32G Toshiba ™ tarjeta de memoria micro SD EXCERIA leer velocidad cercana a 92MB / S, incluso más rápido que la etiqueta oficial! La velocidad de escritura de 27MB / S, en comparación con la generación anterior también mejoró más que duplicado. La actualización parece elevarse hace el verdadero ah! Dado que el adaptador de leer y velocidad de escritura será relativamente lenta, por lo que Xiao Bian también ser probado ATTO Disk Benchmark resultados en el adaptador de tarjeta SD.


En la vista de mapa, incluso en el adaptador de tarjeta SD, las velocidades de lectura también se dispararon en el 77MB / S, mucho más que la generación anterior prueba de velocidad del TF en sí, más que la etiqueta oficial de 20 MB / S de velocidad. Por lo tanto, parece que la etiqueta oficial es un poco demasiado modesto. una velocidad de escritura de 24MB torno / S, el rendimiento también es muy bueno.
No es difícil ver que la nueva generación de Toshiba EXCERIA ™ tarjeta de memoria micro SD extrema velocidad instantánea ha sido un cambio cualitativo en la sorprendente en términos de velocidad, eficiencia, y en esta era de 4K universal, poco a poco, Toshiba está dando más fuerzas de reserva sólidos fuertes. Para el trabajo en vivo y estudio, una mejora tan digno de confianza.

没有评论:

发表评论