2016年5月5日星期四

Rápida y clara en ambos sentidos de Mate cámara de 8 relato de experiencia

Huawei mate 8 actualización en la cámara no es sólo para la cámara trasera 16 millones de píxeles, el procesador 950 Kirin integrado en ISP de desarrollo propio de Huawei, por efecto fotográfico fue más ajuste.

    Compañero de 8 con un nuevo Celulares sensor de la cámara Sony IMX298 pila de 16 megapíxeles, f / 2.0 de apertura, el tamaño fotosensible de 1 / 2,8, tamaño de píxel de 1,12 micrones. soporte de la cámara AF + CAF (AF continuo) Modo de enfoque híbrido, eficaz para el disparo de la noche enfoque rápido mejoró. respecto módulo no sólo el motor de procesos de LDS, el enfoque de apoyo de lazo cerrado, la función de estabilización de imagen óptica añadieron a la misma, y ​​mejorar efectivamente la calidad de fotos con poca luz y la estabilidad de vídeo, se puede decir de la cámara Fengyun integra los componentes del módulo de lentes altamente avanzados de la industria.


    También mencionamos los chips anteriores, un módulo de ISP independiente trajo un enfoque más rápido, una mayor claridad, más precisa sombreado de color. Además, la cámara también presenta la cuarta generación de motor de procesamiento de imagen intelectual, las múltiples dimensiones de ruido, nitidez, el contraste, la velocidad de enfoque y precisión, etc., para mejorar la eficacia y la velocidad de la cámara fotografiado.

    Huawei compañero interfaz 8 de la cámara es relativamente muy simple, que no afecta a la otra gama de módulos de disparo, además de la fila superior del aparato, a través deslice fuera del menú, se puede ver el Huawei mate 8 unió el modo profesional, el modo de disparo a cámara lenta , así como de traducción en línea, el conocimiento inteligente de la misma, la corrección documento por la cámara para conseguir la función práctica.

    Huawei mate 8 streamer que tiene una función de obturación, sino también cuidadosamente dividida en "ocupado", "el graffiti pintura de luz", "brillante Xinggui" y otros modelos para diferentes escenarios de haber hecho un ajuste preestablecido de lanzamiento de la noche. ISO apoyo profesional modo de disparos sensibilidad, velocidad de obturación, modo de enfoque, y una serie de ajustes. Ahora, vamos a ver una serie de pruebas que utilizo el Huawei mate 8 de tiro, tiro un vistazo a cómo el rendimiento de este teléfono.

    En general escenas al aire libre Huawei mate 8 más precisa reproducción del color, el rendimiento de la tolerancia es muy buena, el color general no es un estilo luminoso ordinaria, no retocada excesivamente.

    Las escenas de interiores, estilo y color no cambia, independientemente de la Yerba Huawei 8 propia pantalla o monitor de PC términos generales se sometieron a un tanto, efecto anti-deslumbramiento es todavía en condiciones de iluminación complicadas; encomiable Huawei mate 8 1600 detalle megapíxeles rendimiento analítico es muy buena amplificación de cultivos, tarde tiene un gran margen de maniobra, el operador de cámara, ya sea al aire libre o en interiores con condiciones de poca luz tiene una buena velocidad de la velocidad de disparo y enfoque.

没有评论:

发表评论