2016年5月8日星期日

Modelo de negocio - más puntos P1 reloj inteligente críticas

Categoría reloj inteligente dispositivo portátil tras otro, diferente de la del punto de Innovación y Tecnología Co., Ltd. produce este "reloj inteligente, más el punto P1"? Utiliza hermosa combinación Relojes de negocios de ciudadano de sensor de movimiento movimiento + Japón, a través de Bluetooth para lograr diversas funciones.

Plus punto P1 de embalaje reloj inteligente con la atmósfera reloj ordinario de estilo clásico, de alta gama, el embalaje del producto lado APP para los usuarios escanear instalación de código bidimensional puede soportar iOS y Android ambos sistemas.

Tengo esta reciente epidemia de oro tirano, desgaste resistente carcasa de aleación de zinc de oro, material de correa de silicona negro (Food Grade - certificado por SGS), de línea tranquila negro con las manos naranja inteligentes, marcas añaden muy llamativo. La parte superior e inferior son las dos claves y la clave para encontrar la tecla Intro, el medio es la perilla de mando prototipo para ajustar el tiempo.

Vista lateral del espesor de este reloj es de 13 mm, en comparación con el reloj ordinario considerado en términos de grosor, el 43mm positivo diámetro del cuerpo del medidor, anchura de la correa de 22 mm, el mayor tamaño en general más adecuado para los hombres a usar, el peso real del producto que uso

Ver la contraportada marcado con información de producto, tipo de batería, nivel de agua (30 metros impermeable de la vida), la certificación CE y así sucesivamente.

Plus punto P1 SmartWatch de Sony utiliza dos, el modelo SR626SW alimentado por batería diseñada para grácil movimiento de la fuente de alimentación, normalmente unos cinco años de vigencia, sensor de movimiento CR2430, Bluetooth-alimentado, de pie cerca de seis meses a un año; este diseño de fuente de alimentación resolver el medidor inteligente recargable corto tiempo de espera ordinaria de emisión, pero aumenta el costo de reemplazar la batería, realmente no puede tener tanto de peces como de la pata de oso, ¡ah!



Plus punto P1 aspecto del reloj inteligente y desmonte para introducir terminado, vamos a ver cómo inteligente, utilizando un teléfono móvil para escanear el código de dos dimensiones en el lado del envase del producto, instalado APP, pide que abra el teléfono móvil Bluetooth y utilizar el teléfono con ser atado una estrecha vigilancia establecer.

Añadir un poco más fácil de entender la totalidad de la APP, introduzca la altura del usuario y otra información se pueden utilizar, el reloj no se puede utilizar la conexión Bluetooth, grabar automáticamente los datos de movimiento de unos siete días. Después de la conexión Bluetooth, no sólo se puede sincronizar los datos de movimiento, y se puede ajustar individualmente las llamadas, SMS, WeChat y otros recordatorios, en el modo de ejercicio y el sueño se pueden configurar recordatorios sedentarios y de alarma al modo, tres tipos de bip bip y la vibración vibrar + mientras que (cuando el teléfono está en un bolso o silenciar las reuniones por teléfono, esta característica es grande!) habrá una respuesta dentro de las luces azules para advertir esfera del reloj, además de P1 también proporciona recordatorio anti-perdida y la cámara remota, rico en características y práctico.

Tengo este reloj inteligente mano, más el punto P1 es todavía Ingeniería, aparecerá de vez en cuando ERROR, la depuración entre la APP y el teléfono sigue mejorando, creo que cuando se agrega P1 oficialmente en la lista, va a resolver el problema de la inestabilidad, la función será más rico .

没有评论:

发表评论