2016年4月19日星期二

Comentarios di-Relojes


Di-reloj (Faydi), la fuente del reloj suizo tiene una larga tradición en la región occidental, una colección de suministro Relojes Casuales global, las ventas mundiales, como uno del origen de clientes de distribución centralizados mostró grandes sentimientos ingenio reloj de la calidad Bong. Ya está disponible en muchos países en las regiones de todo el mundo para establecer el establo, los canales de suministro a largo plazo de las ventas en 2009, entró oficialmente en el mercado chino, hoy en día tiene cientos de desarrollo a los contadores de concesión y oficial de la tienda insignia Lynx en línea directa en las provincias chinas de Región . Con alta calidad, exquisita apariencia superior, varias de las principales ventajas de precio conciencia cerca de la gente por la gente elogio.
Di-bajo vigilancia tiene cuatro líneas de productos, que atender a los diferentes segmentos de mercado de los distintos tipos de necesidades de los clientes.

Cuatro relojes de la siguiente manera:
En primer lugar, la serie libre (colorista)
La combinación de la moda y el rendimiento. Diseñado para los deportes recreativos como, confianza y persona enérgica meticulosamente.
En segundo lugar, la serie de la firma (SUPERIORIDAD) Sven suave pero enérgica. La mezcla perfecta de ocasiones de negocios y de ocio para satisfacer las necesidades de ocio y de negocios comunes de los hombres maduros. En tercer lugar, el tiempo y la experiencia de los logros de las series de precipitación (éxito), la creación de la vida de lujo. Atmosférica, el pavimento de las vicisitudes de la vida, diseñado para gente de negocios de fundición. En cuarto lugar, las principales características (colorista)
Tendencia, la personalidad, se añaden los elementos de color de moda en el diseño de relojes, que no está dispuesto a limitaciones tendencia rígida de las personas que viven Dingzao.

没有评论:

发表评论