2016年4月20日星期三

Práctica de nivel inicial Canon EOS 1300D SLR críticas


Con el desarrollo de la tecnología para Cámara digital mejorar la imagen y la cámara del proceso de fabricación, el autor en torno a los usuarios de cámaras réflex más y más, pero no todo el mundo necesita una cámara profesional superior para satisfacer sus necesidades de disparo, algunas réflex de entrada-portátil la cámara también cuenta con una gran cantidad rodeado por la multitud. Canon de marzo de el año 2016 publicó su último nivel de entrada SLR EOS 1300D, esta cámara hace poco vino a nuestra habitación evaluación, echar un vistazo a exactamente cómo se comporta ahora.

    Aunque los productos Canon EOS SLR dirigidas a la introducción de productos más, pero 1300D rendimiento para uso diario, pero suficiente para su uso. 1300D equipado con una pieza clásica de Canon de 18 millones de píxeles CMOS, con el procesador DIGIC 4 +, velocidad de disparo continuo de unos 3 / s, operaciones y aspectos de la experiencia de disparo también son más propensos a los usuarios de entrada. En primer lugar, observamos el 1300D principales especificaciones para que los lectores saben más acerca de este producto.


    A juzgar por los parámetros se pueden encontrar en la Canon 1300D es de hecho una muy productos de entrada y de posicionamiento, si se trata de 18 millones de píxeles o 9:00 sistema AF, etc., en los actuales productos SLR carácter general que están en un nivel inferior.

没有评论:

发表评论