2016年4月25日星期一

HUAWEI RELOJ disfrutar de todas las comodidades modernas serie SmartWatch de la evaluación

La calidad y la moda, se ha convertido en sinónimo de casi dos años de productos de Huawei. Pero la multitud de Relojes de moda para mujer moda y variará en función de la diferencia, por ejemplo, hombres y mujeres, adultos y niños, para la interpretación de la moda será diferente. Mira como un importante portador de la moda refleja sólo la inyección de diferentes atributos de los diferentes grupos, la moda se refleja más claramente. Es diferente de la multitud de Huawei Huawei RELOJ tras el lanzamiento el año pasado, ha dado a conocer una serie de HUAWEI RELOJ luna y las estrellas y disfrutar de la serie. En las mujeres como un elemento fundamental para crear de manera exclusiva las mujeres elegantes SmartWatch.

 La pequeña serie se llevó el HUAWEI RELOJ serie exclusiva, el embalaje, series exclusivas todavía continúa el estilo de lujo de alta calidad. Creo que cualquiera que abra el embalaje del momento, será sensación intuitiva de lujo para nosotros traer sorpresas. Un amigo dijo una vez Xiao Bian, un lujo, que debe ser descomprimido desde el momento de la experiencia, esto es para disfrutar, mientras que la luna y las estrellas de la serie de HUAWEI RELOJ tanto hacer esto.
 Bisel con tres vueltas de París patrones decorativos postes. De acuerdo con informes oficiales, se puso en marcha un total de dos series de cuatro formas femeninas, respectivamente, disfrutar de la serie serie luna y las estrellas. Disfrutar con la familia es diferente, la luna y las estrellas de la serie se inserte piedras artificiales 68 de Swarovski en el bisel para hacer que los relojes más elegante y deslumbrante.

 Podemos ver, tres veces decoradas París patrón de uñas aplicaciones decorativas en el bisel de modo que el bisel en todos los ángulos de la luz reflejada puede ser correcto todo el tiempo de modo que el bisel brillante brillante. Mientras tanto, París perno patrón similar al diamante dispuestos en una matriz de modo que la punta de la luneta general que muestra más completa en tres dimensiones, y para el diseño de bisel da más fuerte sentido de jerarquía.

 Línea de diseño exclusivo para la corona todavía tiene un buen conocimiento. En primer lugar, todavía un único diseño de la corona, el diseño general es de línea simple y elegante. También continuó la posición 2 del reloj para efectuar el reconocimiento estatua corona de series superiores para disfrutar. Mientras tanto, el dedo índice derecho al presionar la corona es la posición natural de las 2, así que disfruta de la corona serie también ofrece a los usuarios del mejor estado presionado. Como Exclusivo mujeres, corona de la serie exclusiva con uno de los mejores del mundo femenino popular del reloj de la corona de flores de diseño. Corola corona rica en detalles, más expresivo y delicado proceso en detalle para hacer la corona más refinado.

 Serie uso general 5N exclusiva de color rosa en oro, joyas de moda y relojes de colores clásicos como de costumbre, el color de rosa de oro para la elegancia y el temperamento de las mujeres tienen una mejor interpretación. Mientras tanto, el cuerpo bien proporcionado tabla general, todo el cuerpo redondeado, este diseño permite que el cuerpo del medidor más delgado, líneas más suaves, incluso en el brillo de luz brillante, no parece demasiado molesto. Mientras tanto, el diseño elegante de la belleza de las mujeres flexibles refleja más claramente.

 En términos de la correa, una serie exclusiva está todavía con correa de piel de cocodrilo marrón, se siente un sentido del bien y del desgaste. La luna y las estrellas de la serie, que es una mezcla de la correa blanca, azul, roja de cuero de cocodrilo de tres patrón.

 En cuanto a los detalles de la correa, se selecciona la correa micro diseño curvo sin costura, encarna la feminidad, pero también se unió al lenguaje de diseño simple.

 Serie exclusiva como relojes inteligentes, funciones inteligentes que lo esencial, por supuesto, pero la función principal es la comunicación inteligente. Disfrutar de la familia puede recibir mensajes de notificación oportuna y la carta de micro QQ, levantar la muñeca será capaz de ver y respuesta. Al mismo tiempo, el reloj también puede lograr una rápida respuesta y rechazar llamadas, y en el proceso de responder a la llamada a seguir para responder al teléfono. Las llamadas para recordar a la vibración y tonos de llamada de apoyo de doble recordatorio, y construyeron una variedad de tonos de llamada para ayudar a permitir a los usuarios configurar libremente.

 Serie exclusiva del asistente de voz incorporado, mediante simples comandos de voz, serie HUAWEI reloj puede disfrutar de la comida, el transporte, vuelos, consultoría, mapa de navegación y otra información de búsqueda. E iniciar la aplicación asociada por el asistente de voz con la voz.

 Serie exclusiva de los pagos móviles también apoyan PayPal pago fuera de línea, sin una Internet sin usar el teléfono, puede utilizar Alipay para pagar.

 Por supuesto, el reloj inteligente y la función más importante es la gestión de la salud. HUAWEI RELOJ disfrutar de una variedad de serie del sensor de movimiento incorporado que supervisa e identificar automáticamente caminar, correr, subir y estado de otros deportes, y la grabación en tiempo real y datos de consumo de calorías. Al mismo tiempo, disfrutar de la serie también coincide con sensor de monitor de ritmo cardíaco, monitor de frecuencia cardiaca puede ser estático en diferentes estados para ayudar a los usuarios a entender sus propios datos de salud para proporcionar un apoyo oportuno y eficaz.

没有评论:

发表评论