2016年4月20日星期三

¿Qué tan pronto antes de la elección suficiente? A partir de la tarjeta de identificación logo

Al igual que la toma de fotografías juegan la fotografía, para forzar una cámara con una tarjeta de memoria adecuada es una necesidad. Hoy en día, no discutimos cómo anti-menú, pero a partir de la selección de la tarjeta de memoria rápida. Actualmente se encuentra en la tarjeta de memoria del mercado, por lo tanto, el rango de clase es diferente, y algunos UHS-1 de soporte de productos, algunos productos no son compatibles con los UHS-1, así como UHS-II, tarjetas de memoria U3 han sido mencionados, no es ya mareado? Frente a diferentes grados de velocidad, diferentes tipos, el precio objetivo de las diferentes tarjetas de memoria flash, al final ¿cómo elegir? Para saber cómo elegir, había que empezar desde una clara comprensión del significado de la tarjeta de identidad, recoger la derecha también.

    Dado que el tema de hoy Tarjeta de memoria es la rapidez con la selección de la tarjeta de memoria y, a continuación, reconocemos que la diferente del rendimiento de la tarjeta de memoria de velocidad de la bandera de comenzar. En primer lugar hay que decir es que el rango de clase y el significado de UHS-1. El rango de clase para muchos de mis amigos ya están familiarizados, y aquí ya no se enfatiza en detalle, echar un vistazo a los diferentes niveles de clase ¿Cuál es la diferencia ahora.

    En enfoque aquí a explicar el significado de UHS-1 significa. Se trata de una interfaz de protocolo de transporte de alta velocidad, el nuevo modelo de autobús, UHS es Ultra Hight velocidad, ancho de banda máximo de interfaz de hasta 104MB / s, mientras que el modo de bus regular previo sólo puede llegar a 25 MB / s. UHS-1 interfaz de bus compatible con los dispositivos existentes no es compatible con UHS-1 pueden ser usados, pero no pueden jugar los más rápidos.

¿Qué tan pronto antes de la elección suficiente? A partir de la tarjeta de identificación logo
SanDisk memoria U1 velocidad de la tarjeta

    Aquí tenemos que explicar, si el producto con la tarjeta de memoria Clase 10 "I" bandera Descripción Este es un uso del UHS-1 tarjeta de interfaz, y la velocidad no están relacionados directamente. Sólo se requiere la parte delantera de la tarjeta de memoria al mismo tiempo marcado por la tarjeta de memoria "U1" logotipo UHS-I para asegurar la velocidad que al menos 10 MB / s de escritura, no hay ninguna señal de esto, la velocidad de lectura puede ser más rápido, pero la velocidad de escritura puede ser aún Class6 class4 nivel.

没有评论:

发表评论