2016年4月24日星期日

Perfect Business Watch - reloj Lange Saxonia hora dual cuando los dos

Lange Saxonia Dual Time reloj de dos debut vez en 2011 Feria del reloj SIHH en Ginebra. Recordando el renacer Lange 1994, serie Saxonia es el más simple reloj redondo sólo una función: gran fecha. Entonces, en lugar de la serie 1815 Sajonia se convierta en un verdadero reloj de nivel de entrada. Años más tarde, la familia Saxonia Lange había desaparecido del catálogo.

Pero desde el año 2000, la serie 1815 se suma una gran cantidad de funciones complejo del dinero ya no es una Relojes de negocios serie de reloj de nivel de entrada, construida clásico L941.1 movimiento manual de los modelos Saxonia convertirse en el más asequible de entrada-relojes Lange. Poco a poco, la serie de Saxonia de los modelos simples ya no son una colección de relojes más y más funciones disponibles, ahora es más como una colección función estética y práctica sencilla reloj +.

Mientras reloj Saxonia hora dual no es sorprendente cuando los dos relojes: Jaeger-LeCoultre es muy similar a la del Maestro Hometime, o Patek Philippe en 5134. JLC huevo cuando los dos puede ser más elegante, ya que todas las funciones del reloj están disponibles a través de una operación de botón único. Sin embargo, creo que Lange más práctico.

Como siempre, el tiempo en casa hometime por una indicación de la hora azul de acero (en casa cuando no está viajando, bien cerca de su hogar en el período previo hora de oro hora juntos). Una vez que comience la configuración del tiempo de la segunda zona horaria --- hora de oro, azul casero de tiempo en horas expuesta desde abajo hacia arriba, por supuesto, la hora local y el hogar de tiempo compartido con un minuto! Y en el 12:00 de línea pequeña de 24 horas será girado correspondientemente pequeño alfiler azul, se observa con cuidado, esta pequeña línea de color diferente escala de arriba a abajo, la mitad superior es de color azul y la mitad inferior es de color negro pequeño de acero, azul puntero apuntará a la escala de la parte azul o negro, en nombre de las horas diurnas de origen negro, mientras que el azul representa las horas nocturnas.

el tiempo y la hora local son conceptos relativos. De hecho, yo prefiero usar la zona horaria primaria y secundaria con esta afirmación. Porque si usted está en casa, el amor para viajar al extranjero, se puede establecer de forma natural su azul hometime zona horaria en cualquier momento para recordar la puntualidad de la llamada a ella!

Aprecio Lange utiliza azul de diseño de las manos de acero sólido, aquellos diseño hueco de las dos hora, nadie me dejó demasiado cómoda. Lirios y contraste de la aguja azul es muy claro, fácil de identificar.


Tratamiento de la superficie de la esfera es perfecto, me gusta mucho el contraste entre estos dos poco pequeña esfera y de acceso telefónico entre el principal. Se dará cuenta de que con el fin de mantener un equilibrio, alrededor de la mitad de la esfera y el texto es automático HORA DUAL, me pregunto si se dio cuenta? Incluidos los espacios, a ambos lados de la misma alfanumérica, que será capaz de mantener el equilibrio de los Estados Unidos marca; comparativo puso en marcha en 2011, cuando la palabra reloj dos prototipos aquí es GLASHUTTE y sachen (aquí para decir unas pocas palabras, para el año 2015 las últimas dos 386.032 reloj de marcación de texto demasiado, en realidad GLASHUTTE y sachen encima de la línea plus y ALANE & Söhne, que sepan un poco divertido, y apretar tanto el texto aquí, no tenemos miedo de los clientes como los ojos cruzados a).


 Caso es la zona horaria en el botón izquierdo, presionando los lados ocho y diez dos botones, se puede ajustar fácilmente el reloj segunda zona horaria. Oro empujar el botón de arriba el reloj avanza una hora, mientras que el botón inferior se puede invertir la rotación en sentido horario.

没有评论:

发表评论