2016年4月27日星期三

Multifunción compacta de flash Canon 430EX Comentarios III-RT

Flash es uno de los accesorios de la cámara digital de importancia, como un equipo de luz de relleno, flash externo proporciona más flash incorporado no puede hacer. Por lo tanto, se convirtió en una gran cantidad de usuarios avanzados opciones de fijación Cámara digital primaria. Sin embargo, hay diferentes grados de puntos de inflamación, la última Canon 430EX III-RT es un flash de gama media, algunas de las características con flash de alta gama en el conjunto potencia ligeramente inferior, más fácil de aceptar a cambio del precio de primaria usuario una buena opción.

serie de flash Canon 430EX ha sido siempre los primeros en comprar el flash de usuario de inicio original, con la función de flash y lo suficientemente práctico para utilizar el índice flash. Lo más importante, el precio es también muy cerca de la gente, es sin duda los usuarios del presupuesto más modesto quieren un flash. Una nueva generación de Canon 430EX-RT III flash de actualización muchos aspectos, pero el precio siempre se ha mantenido en el segmento de precios, de menos de 2.000 yuanes sólo puede comprar el flash original, el señuelo es todavía muy grande.

Muchos puntos de actualización Canon 430EX-RT III, la primera aparición, a partir del tamaño de peso que se ha cortado la anterior generación de productos, longitud, anchura y altura debe ser menor que el producto de la generación anterior, simplemente tener en nuestras manos sentir esto debe es una parte del producto de nivel inferior, pero en realidad es un índice de flash alcanzó 43. El peso, el peso 295g es también más ligero que la generación anterior de 25 g, mientras que el diseño es más cercano a los modelos de gama alta de flash, no siguió la generación anterior de estilo de la forma.

Yo mismo uso del flash del 580EX II, el 600EX ha puesto en marcha una nueva generación, en ambas dimensiones es bastante. 430EX-RT III y una comparación, se puede encontrar 430EX-RT III es realmente una gran cantidad de tamaño, el peso es una gran diferencia, y por lo tanto viajan para la portabilidad, 430EX III realmente bueno.

Trasera del fuselaje es un estilo completamente diferente a la generación anterior, las teclas de cinco dimensiones en el diseño de tecla más giradiscos que la generación anterior del diseño del botón pura, una gran cantidad de la operación conveniente, además de la utilización de la pantalla LCD de matriz de puntos puede mostrar el contenido de más rica, que la descripción original Inglés es también mucho más fácil de entender sólo el icono.

Debido Canon 430EX-RT III parpadea causa más pequeña, y la cámara de entrada-SLR será más coordinación con algunos de la distribución de peso será razonable. Instalado en el cuerpo de fotograma completo, parece que el sesgo de memoria flash compacta.
cámaras de flash de tamaño superior y réflex de fotograma completo están más en forma, por supuesto, la combinación de muy, muy pesado, y si los fotógrafos, que esta es una combinación necesaria. uso en el hogar, lo que realmente no es necesario llevar a cabo un conjunto de tales equipos para tomar fotografías.

没有评论:

发表评论