2016年4月28日星期四

PNY Loop 2.0 Turbo de disco críticas junior U

Velocidad del disco de U como la competitividad de la base de que el usuario siempre se basó, en almacenamiento Memorias USB portátil de hoy como una herramienta y también sirve como una joyería de papel, además de el valor de Yen carga y descarga eficaz es también una medida. La sala de evaluación del Pacífico recibió esta placa de 2,0 quickdraw PNY Loop Turbo después de la serie de Rod placa de productos de nuevo diseño, en apariencia, el rendimiento ha mejorado significativamente. A continuación nos fijamos en esta actuación valor nominal de ambos productos y servicios.
En primer lugar, la forma de tratar este Memorias USB disco 2.0 quickdraw PNY Loop Turb PNY es una pequeña serie de usuarios a largo plazo, este almacenamiento portátil evaluación previa, tener acceso a la placa cinta exprés PNY previamente anunciada 3.0. Los productos estándar USB3.0 uso en la velocidad del nivel superior de su clase, por supuesto, una vez que aparecieron en el mercado rápidamente se convertirá en el favorito de los grandes usuarios industriales.

Sin embargo, sus deficiencias son obvias, como ya se ha convertido en un "precio de la col" de productos de memoria flash, el precio no es un problema pequeño.

Por otro lado, PNY quickdraw capacidad de 3.0 disco no es tan archivos de gran tamaño y la salud, especialmente para la capacidad de lectura y escritura no es de grandes archivos de documentos y sin excesiva lectura y velocidades de escritura. Así que, incluso con la norma USB2.0 no afectará significativamente la eficiencia. También debido a esto, aquellos que necesitan hacer un mayor uso de productos de PNY, sobre todo recientemente añadido empujar un disco 2.0 quickdraw PNY Loop Turbo, más asequible, más rentable.
PNY disco quickdraw aspecto minimalista de altura sobre el diseño, la tecnología y el sentido del tacto cero material de metal duradero completa, ordenada y limpia demostración estilo puro viento. Además, el cuerpo central de la placa del logotipo profunda montado después de la primera impresión de la tecnología de revestimiento avanzado, por lo que las fuentes PNY inglés muestran particularmente fuerte textura. A pesar de la aparición de un regalo para dar a los padres no necesitan ser tan fuera de color, pero deben tener un cierto sabor.

Dos, PNY Loop 2.0 Turbo cinta exprés de disco de almacenamiento portátil apariencia consistente concisa
PNY disco 2.0 cinta exprés o si es el flujo de producto Cuerpo de líneas cortadas son consistentes con 3.0, pero ya que la nueva identidad en el mercado, por supuesto, también tiene un lado único. PNY Loop Turbo disco 2.0 quickdraw ligeramente diferente en el volumen del producto, la versión mini de la unidad flash más portátil, con la participación del mismo tramo de enganche en un llavero, el volumen más ligero, incluso mejor portabilidad.

PNY Loop 2.0 Turbo cinta exprés empaquetado simple de disco delantero
Comenzamos con el envase, PNY Eliminar el diseño del disco de U es muy elegante, que no requiere de todo el daño irreparable empaquetado duro, simplemente levantó suavemente la parte frontal de la tapa transparente puede ser. Volver presenta las especificaciones detalladas del producto y las precauciones, puede ser tan enganchado como accesorios de llavero portátil. quickdraw disco de PNY también proporciona una garantía de cinco años.

PNY Loop Turbo placa de 2,0 cinta exprés en la parte posterior de los envases establece la garantía
A partir de las imágenes de la fachada podemos ver la hebilla rápida aparición producto de la serie de placa es la misma cepa. PNY Loop Turbo disco 2.0 quickdraw ligeramente diferente en el volumen del producto, la versión mini de la unidad flash más portátil, con la participación del mismo tramo de enganche en un llavero, el volumen más ligero, incluso mejor portabilidad.
joyería de la cinta exprés! PNY Loop 2.0 Turbo junior U disco críticas
PNY Loop 2.0 Turbo cinta exprés frontal del panel no es muy diferente de la versión 3.0
PNY Loop 2.0 Turbo cinta exprés cuerpo de disco resistente de metal pulido, de una sola pieza de placa húmeda tentáculos, de clase trabajadora, enchufe conveniente, disco compacto de corte cuerpo de sujeción adecuado, la firmeza y la flexibilidad de líneas suaves y cómodas, control de estilo estrecha y fuerte.
PNY Loop 2.0 Turbo quickdraw la placa posterior
Por otra parte, el cuerpo central del disco a través del logotipo impreso de tinta negro antes de chapado diseño técnico, la impresión de buena primero y luego a la explosión de chapado, el logotipo impreso más nítida, más profundo, fuente de más calidad y textura. diseño sin tapa permite a los usuarios intercambiar libremente, no se preocupan por la pérdida de los problemas de capitalización. Vale la pena señalar que este PNY Loop 2.0 Turbo no es tan rápido hebilla de placa grabada con su USB2.0 USB3.0 versión estándar de transmisión del producto como en el pasado en la oficina del logotipo, tan fácil de identificar los dos productos.

PNY Loop 2.0 Turbo cinta exprés equipada con disco de gama alta por la fuerza elástica del medio de enganche y favorecido por más usuarios a través de una combinación de un diseño de acoplamiento elástica ajustada, con suavidad bomba puede hacer que los productos y bolsas, llaves colgando hebilla conectado , portabilidad y fuerte. Cortar que la versión 3.0 del disco gracias al borde del cuerpo, sino también el diseño liso, de una sola pieza es particularmente simple y ordenada, dando una sensación particularmente crujiente.
En tercer lugar, la prueba de rendimiento
Como una nueva tienda con un USB funciones básicas, PNY Loop Turbo disco 2.0 quickdraw no utilizar la mayoría de las unidades flash USB equipados con interfaz USB3.0, pequeñas series sólo se pueden comprobar en la interfaz USB 2.0 de este producto rendimiento de velocidad. Fueron tratados con capacidad de prueba, prueba de referencia ATTO disco, el software de manera objetiva puede probar la velocidad de las unidades flash USB para leer y escribir archivos de diferentes tamaños.
1, PNY Loop 2.0 Turbo cintas exprés capacidad real de disco críticas
PNY Loop 2.0 Turbo cinta exprés unidad flash pantalla de la capacidad del disco es 14,5 g
Antes de la prueba formal para mirar la capacidad real de la tarjeta de memoria, ya que los fabricantes de dispositivos de almacenamiento diferentes del cuerpo sobre la capacidad de la informática y el propio equipo calculada (cuando los fabricantes calculan la velocidad de alimentación es de 1000, mientras que el ordenador calcula la velocidad de alimentación es de 1024), el dispositivo de almacenamiento el espacio de almacenamiento de pantalla de su ordenador no alcanzó la magnitud indicada, que es un fenómeno normal.
2, prueba de Benchmark disco ATTO
ATTO Disk Benchmark disparos de prueba.
ATTO Benchmark disco es una herramienta fácil de usar software de detección de transferencia de disco tasa puede ser utilizado para detectar el disco duro leer y escribir velocidad, disco de U, tarjetas de memoria y otros discos extraíbles. El software utiliza un tamaño diferente de los datos del paquete de prueba, paquetes de 0.5K, 1.0K, 2.0K hasta 8192.0KB a leer y escribir pruebas, la prueba se haya completado los datos expresados ​​en forma de un histograma. Una buena descripción del efecto de la diferente relación de tamaño de archivo velocidad de disco. En las pruebas de software ATTO, la PNY Loop Turbo disco 2.0 quickdraw máxima velocidad de lectura es 20.259MB / S, velocidad de escritura de la velocidad 4.014MB / S, escribir en comparación con productos similares, y no hay mucho plomo.
3, HD Tune Pro prueba
HD Tune es un usado más comúnmente herramientas de disco duro pueden detectar la versión del firmware, número de serie, capacidad, tamaño de la caché y la corriente en modo Ultra DMA y otra información básica de disco duro, otro ensayo de la velocidad de transferencia de disco duro, pruebas de salud, pruebas de temperatura y las funciones de escaneo de superficie del disco. En el que la prueba de velocidad de transferencia de disco duro se utiliza a menudo en las pruebas de rendimiento del disco duro del usuario.

En el software de prueba HD Tune, PNY Loop Turbo rendimiento del disco 2.0 quickdraw también es posible. La velocidad media de lectura de 20.6MB / s, la velocidad máxima alcanzada 20.8MB / s. Esto demuestra plenamente la velocidad de la eficiencia de almacenamiento de memoria flash de alta velocidad.
4, AS SSD Benchmark pruebas
software de prueba-SSD específica AS SSD Benchmark es un alemán, puede probar de lectura y escritura secuencial, 4K 4 KB alineado lectura aleatoria y escribir el rendimiento y tiempo de respuesta, y le da una puntuación compuesta. Mientras tanto, el software también viene con un proyecto de referencia de compresión, que puede dar una curva que describe el modelo de datos con una cuota de datos compresible (relación de compresión) situación de mayor rendimiento de conversión, es a través de datos reales para poner a prueba la muestra de prueba secuencial disco duro leer y escribir el rendimiento, pero también puede detectar de 4 KB de lectura aleatoria y escritura.

En las pruebas de copia de archivos de referencia AS SSD, al copiar las carpetas de gran capacidad, PNY Loop Turbo disco 2.0 quickdraw de lectura / escritura eran 17.80MB velocidades / s y 4.61MB / s, y un resultado de prueba cerca Dado que el producto es USB 2.0, por lo que la lectura y la escritura en un proceso continuo, habrá algunas fluctuaciones, pero la tasa global sigue siendo muy buena estabilidad.
Cuatro, resumen PConline sala de evaluación
USB3.0 producto en esta era de brote colectiva, aunque 2.0 y 3.0 en la alfabetización hay un poco de distancia, pero su mini figura es mucho mejor, al mismo tiempo tener opciones / 16G / 32G / 64G de capacidad 8G. capacidad de 8G, velocidad de lectura de hasta 24 MB / S, velocidad de escritura de hasta 8 MB / S; 16G / 32G / 64G de capacidad, velocidad de lectura de hasta 32 MB / S, velocidad de escritura de hasta 10 MB / S, si no hay especial requisitos de alfabetización, como sólo lectura y escritura seguirá siendo satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente, más fácil almacenamiento.

没有评论:

发表评论